Actors The Karate kid: Una nueva película

Actors


Bueno, revisando Msn news me encontré con el trailer de la nueva entrega de la franquicia "Karate Kid". Esta película se estrena el 11 de junio en USA y aun no se la fecha para Perú. Después de ver el trailer le encuentro cierto parecido con la original, de hecho parece una especie de re-make de la estrenada en 1984.

En esta película veremos a un niño llamado Dre que se acaba de mudar a Beijing con su madre. Para su desgracia, un niñito matoncito viene y empiezan a pelear dejando a Dre en el suelo y algo adolorido. Pero afortunadamente, el recién llegado es salvado por el Sr Han, que al mismo estilo del señor Miyagi, enseñará a Dre lo necesario del karate. Al parecer todo se decidirá en un torneo, al igual que la original.

Dre es encarnado por Jaden Smith y Mr. Han por el reconocido Jackie Chan.

Dejo el trailer con subtítulos.

Espero que esté a la altura de la primera y que sea entretenida. Solo queda esperar y ver esta nueva película de "The karate Kid".

News for Dr Derek Christopher Shepherd

Models El provocador mensaje de Emiliano por Twitter

Models
Emiliano tiene sus antecedentes rebeldes dentro de la casa y ahora va por más. Se trata del autor intelectual de aquel motín gestado semanas atrás para repudiar la sanción de Gran Hermano por destrozos. Este sábado se volvió a enojar con la producción del programa y lo manifestó con escandalosos mensajes.
El cordobés entró a Twitter y escribió varias frases muy polémicas contra el ojo que todo lo ve. Ocurrió que el sábado en "la fiesta de los vampiros" que les organizaron a los chicos, Emiliano consideró que el alcohol que la producción envió para festejar era poco. Y qué mejor lugar para hacer oír sus quejas que el confesionario on line.
'En esta casa nos limitan el consumo de alcohol una vez a la semana. Yo por  $… al mes prefiero irme a Brasil y tomar caipiriña con un garoto… odio Gran Hermano… aguante Soñando por bailar…', escribió.
Y eso no fue todo, siguió: 'En esta casa nos sensuran (sic) con muchas cosas por unos míseros pesos al mes… aguante Soñando por bailar…'


La repercusión que tuvo fue tal que  al comienzo de la Gala,  Rial señaló:  "Emiliano decidió hacer su confesionario online, despotricó contra el programa, sembró dudas y se dio el lujo de hablar de otros programas".
Según informó la producción, en la fiesta ingresaron 14 botellas de champagne, y cuando Rial le preguntó al aire si tenía algo para decir (sin mencionarle el tema) el "cordobés" se "hizo el sota".
News for Eric Dane

Noticias Emiliano y su grupo se replantean su juego

Noticias Emiliano y su grupo se replantean su juego. Creo que la frase más fuerte es la de Emiliano pueden escucharlaa partir del  minuto 1:15 más o menos
.
News for Dra meredith Grey

Modelos Alone

Modelos

Algo raro debe andar en el ambiente si usted tiene una lista de reproducción que se llame "Music to feel alone" y la escucha con demasiada frecuencia, elemento que se ve agravado por la ausencia de seres vivos a su alrededor. No, la laptop y la radio no cuentan como compañía. Entretienen, sí, tal como las redes sociales, el e-mail, el chat y cuantos artilugios se haya inventado el hombre para sentir la presencia de otros, pero nada reemplaza el calor de una conversación "en vivo" con otro ser humano, mirandole a los ojos. Cuando uno pierde eso de manera consetudinaria, siente un raro vacío, no en el estómago, no en el "alma"...a saber a dónde, la onda es que lo siente. Como decía la Chilindrína (pues sí, tan de moda los personajes de El Chavo en estos días) "niéguemelo".


A veces quizá es uno el "clavado" y a nadie más parece importarle la eventual soledad. Para otros incluso, es una cosa deseada.


Yo, admito que me gusta que no me molesten, que no interfieran con lo que estoy haciendo, que no me "quiten el tiempo" con conversaciones que realmente no me interesan provenientes de gente que no me hace click, pero lo que se dice estar sola, no, no me gusta. Al menos no permanentemente. Es rico tener una su hora para uno mismo, para ver tele sin que se lo quiten, para simplemente tirarse en la cama a oir música o en el plano laboral, a poner la música que a uno le guste sin que se la critiquen, a redactar sus documentos sin conversaciones de fondo que distraigan...pero cuando es cosa de todo el día, todos los días...uno empieza a sentirse antisocial.


Eso por un lado.


Por el otro, y hablando de licuadoras, siguiendo uno que otro link llegué al otro blog de Ligia, de donde tomé estos párrafos:


"La fibromialgia (FM), con una prevalencia del 2,5% (el 90% son mujeres), se caracteriza por un aumento en la percepción del dolor, especialmente en zonas musculares sin haber un daño local. La FM también causa agotamiento y otros síntomas fluctuantes como alteraciones en el sueño, rigidez muscular, cefaleas, problemas cognitivos, intestino irritable, dolor miofascial y otros"...


...En una cultura en la que se hace creer que la buena salud es el resultado de "pensamientos positivos" y de una actitud "correcta", cada empeoramiento y fluctuación de estas enfermedades es visto por el entorno social y por la mayoría de los médicos y psicólogos como un acto de irresponsabilidad del enfermo"


Y ya, sin ir muy lejos diría que quizá sea eso lo que tengo. La colitis es "nerviosa", el dolor de cuello y espalda es "muscular", el agotamiento y la migraña son "stress", el insomnio o el exceso de sueño son "cafeína (que casi ni consumo) o cansancio"...o esa, para cada cosa que me aqueja la salud están esos diagnósticos entre comillas, según los más respetables médicos del ISSS y de los servicios de emergencias de los hospitales privados, pero baratos. Si los veo por separado, a lo mejor y pudieran ser lo que ellos dicen, pero ya todos juntos, es más posible que respondan a fibromialgia, no le parece?.


Hoy ando como el día. Asómese a la ventana – pero con sombrilla en mano, no vaya a ser que se moje -


Y, terminando la licuada, hoy me encontré unas fotos viejas, de Suchitoto, y me acordé que no estabas porque, enojada, te recorté digitalmente. Y no tengo la original. Luego te busqué en las del convivio de personal del 2004, en una no estás y en la otra allá a lo lejos. Y descubrí que después de 15 años, sólo tengo 1 foto tuya. Que pocas fotos tomo, o que miedosa soy como para guardarlas. Mandame los archivos de las clases, ya sé que lees, no te hagas de rogar, ya se me acabó mi último libro.

Ah sí, he sacado del baúl mis CD con los mil mp3 y uno que otro wma, del cual he rescatado el soundtrack de Dawson's Creek, a Miguel Bosé en sus años mozos, a las pocas que todavía me llaman de La Unión, las digeribles de los Héroes del Silencio y las cortavenas en inglés ochentero.

News for Dra Teddy Altman

Noticias Ghost Whisperer - Episode 5.19 - Lethal Combination - Casting Call

Noticias


[KELLY] In her late 20s.. vibrant, patient, and great with kids, she is a nanny who comes highly recommended by Melinda's neighbor. However, Kelly's employment history includes several dangerous close calls and accidents, suggesting that a vengeful ghost may be trying to discredit Kelly...GUEST STAR

[LAURA] In her mid 30s, this raspy-voiced and extremely upset ghost who was addicted to painkillers and alcohol died two years ago under mysterious circumstances and warns Melinda to keep her kid away from Kelly. Laura is hellbent on revenge against Kelly, whom she refers to as a 'monster,' but her rage may be misguided...GUEST STAR

[SARAH] In her 30s, gregarious and always harried, she has two rambunctious kids and a baby to take care of, so she hired Kelly as a nanny and she can't say enough great things about her. She's in denial that Kelly could be responsible for a series of dangerous accidents and bristles at Melinda's suggestion that Kelly might not be entirely trustworthy...GUEST STAR

[GIL] In his late 30s, handsome, somewhat sad and brooding, he is Laura's husband and Emily's father who finds it difficult to talk about Laura's death two years ago. Gil hired Kelly as a nanny when his wife got sick, and may have been having an affair with Kelly.sptv050769..GUEST STAR

Source: SpoilerTV
News for Dra Cristina Yang

Modelos Estados Unisdos mantiene invicto tras vencer a Irán 88-51

Modelos
Estados Unidos mantuvo su invicto en el Mundial de Baloncesto con un fácil triunfo por 88-51 sobre Irán y ató la primera posición de su grupo rumbo a la segunda ronda del torneo.

Aunque se había hablado mucho del enrarecido ambiente político que enfrenta a los países, los dos equipos se comportaron con clase en la cancha. Y durante los himnos nacionales previos al encuentro, los centenares de aficionados iraníes congregados en el estadio Abdi Ipekci de Estambul escucharon en pie y en riguroso silencio el estadounidense.

Incluso se pudo ver en la grada dos banderas de Estados Unidos e Irán unidas por la palabra 'Peace'' (Paz).

'Hemos venido a jugar al básquetbol'', dijo Kevin Durant, eludiendo cualquier polémica.

Precisamente Durant aportó 12 puntos, y Kevin Love 13, en la cuarta victoria consecutiva de Estados Unidos en el torneo. Por parte de Irán, el pívot de los Grizzlies de Memphis, Hamed Hadadi, anotó 19 puntos y el alero Arsalan Kazemi 14.

Estados Unidos se fue al descanso con 14 puntos de ventaja y fue aumentando la renta paulatinamente hasta el final.

Después de jugar con el equipo titular casi toda la segunda parte en el vibrante partido del lunes ante Brasil, el técnico Mike Krzyzewski pudo reservar a figuras como Durant, Lamar Odom o Chauncey Billups durante casi todo el encuentro.

Los 12 jugadores de la plantilla anotaron algún punto frente a Irán. Derrick Rose sumó 11 y Danny Granger 10.

Después del partido ante Túnez del jueves, la selección estadounidense tendrá tres días para preparar su choque de segunda ronda frente a un rival que todavía está por determinar. No obstante, se vislumbra la posibilidad de unos cuartos de final ante España, después de las sorpresivas derrotas del vigente campeón frente a Francia y Lituania.News for Dra Arizona Robbins

Chismes Television Galas de Gran Hermano 2011 en Vivo - Telefe en Vivo

Chismes Television Galas de Nominación de Gran Hermano 2011 en Vivo. Desde aqui podras ver Telefe en Vivo sin interrupciones, además al transmitir las 24  hs, podes ver mirar en vivo los debates de Gran Hermano 2011, las Galas de Nominaciones y las Galas de Expulsión.News for Dra Isobeli Stevens